Testimonios

“No hay color de como me sentía antes y ahora”

Arancha

“Solo tengo palabras maravillosas del equipo”

Yolanda

Estoy muy agradecida, mis piernas son otras, vivía con dolor de piernas las 24 h y ya no siento dolor, la inflamación ha bajado muchísimo, me han devuelto la vida y las ganas de vivir. No me imaginaba que podría obtener estos resultados tan maravillosos. Nos enseñan a cuidar nuestro lipedema y controlar la inflamación, nos dan herramientas para cuidarnos y mantener hábitos de vida saludables acordes a nuestra enfermedad. 
Amanda
He pasado años visitando médicos y haciendo tratamientos sin tener resultados ni sentirme comprendida. Ya había perdido la esperanza y puedo decir que incluso me había abandonado pero, en agosto de 2021 visitando un precioso faro en Galicia, un ser muy especial, al que estaré eternamente agradecida, se acercó a mí y me habló de esta enfermedad y del Doctor Simarro. Gracias al Doctor he puesto nombre a mi enfermedad, lipedema. Tengo un largo recorrido por delante pero he completado mi primera etapa con resultados increíbles tanto física como emocionalmente, he perdido 20 kilos. Ahora comienzo la segunda parte del recorrido y habrá una tercera para cumplir objetivos. Confío plenamente en el Doctor Simarro y en su equipo. He encontrado en ellos comprensión, ánimo, ayuda, empatía y un trato excepcional. Gracias por el cariño y apoyo que me dais.
Estela
Desde que conocí este tratamiento, no solo he adelgazado, si no que física y emocionalmente mi vida a cambiado por completo. Me sentía agotada todo el día y sin fuerzas. Pero gracias al descubrimiento del Dr. Simarro sobre el Intestino Poroso soy otra persona. Merece la pena. Estoy encantada.
Catalina
Solo decir que he perdido en total 8 kg. pero básicamente de cintura para abajo que es lo que quería pues por arriba no se me notaban mucho. Muy profesional el equipo médico y feliz con el resultado, ahora estoy en mantenimiento
Elvira
“Estoy encantada” el tratamiento que me hizo el Dr. Simarro de adelgazamiento fue en 6 sesiones, perdí 5 kilos en total, y aproximadamente dos tallas en volumen, justo de donde deseaba que era en la cintura, brazos y piernas. Terminé el mantenimiento en el mes de marzo y esta es la fecha que aún no he cogido ni un gramo. Mi cintura sigue marcada, mis brazos no han engordado… en fin genial. Mi principal problema para adelgazar era la edad, con la menopausia no perdía nada, a pesar de comer muy poco. En todo momento me sentí segura en sus manos, es muy profesional y el trabajo que realiza va enfocado al problema que tu tienes. En fin lo recomiendo a todo el mundo. Para su ayudante mi agradecimiento, que en todo momento me atiende con mucho cariño. Gracias.
Esperanza
Mi caso era algo parecido. Hacía mucho deporte y no perdía en la zona del abdomen por muchas abdominales que hiciera y gracias a un conocido que me aconsejo sobre este doctor y su maravilloso equipo, he logrado mi objetivo y estoy encantado. Mi caso era algo parecido, hacía mucho deporte y no perdía en la zona del abdomen por muchas abdominales que hiciera. Gracias a un conocido que me habló de esta clínica he logrado mi objetivo y estoy feliz.
Fernando
Desde los 16 años he estado haciendo dietas absurdas, y tratamientos de todo tipo. Teniendo que escuchar continuamente que mis caderas eran de constitución anchas y que tenía mucho hueso. Finalmente probé el molding cavitacional y conseguí una talla 36. En fin, que me cambió el cuerpo y un poco la vida, la verdad.
María
Mi problema no era de adelgazamiento sino de celulitis y flacidez, llevo 5 sesiones y puedo asegurar que el resultado es fantástico, de cara al verano estoy encantada. Pienso seguir durante el invierno para no perder lo conseguido. Muy profesional.
María Jesús
Gracias a este tratamiento mi vida ha cambiado. Además de perder peso, me encuentro atractiva, contenta y segura de mi misma. Y lo que es más importante manteniendo el peso en el mantenimiento sin efecto rebote. Te enseñan a comer de una forma saludable y sin pasar hambre. De trato encantadores.
Mercedes
Llevo unos cuantos meses con el Doctor y la verdad estoy feliz, mi físico a cambiado por completo y gracias a eso mi vida también lo ha hecho. Ahora soy mas segura de mi misma, y me quiero más, ya que aunque haya adelgazado en conjunto de todo, he conseguido adelgazar de donde mas lo necesitaba, que eran las piernas y la cintura. Soy una persona que siempre a tenido tendencia a engordar y por mucha dieta que hiciera me costaba mucho adelgazar, pero gracias al tratamiento lo he logrado. Además el Doctor Simarro es excepcional tanto como profesional, como en trato. Transmite muchísima confianza y es muy cercano, ya le considero como si fuera parte de mi familia. Además la persona que esta siempre con él, también es encantadora y con saber estar en cada momento. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Doctor ya que gracias a mi esfuerzo y a su tratamiento mi vida a cambiado por completo.
Natalia
Espectacular, acabe mi tratamiento de 9 sesiones, he perdido 7 Kg, los que yo he querido, y estoy más que satisfecha. Trato muy personal tanto el Doctor como su ayudante. Yo personalmente a todo el mundo que me pregunta, se lo recomiendo porque los objetivos que me dijeron en la primera visita, son exactamente los que hemos conseguido, y digo hemos, porque ha sido por ambas partes. Ya solo decirle que gracias a los dos.
Raquel
Después de visitar a varios médicos vasculares, internistas e incluso plásticos, ninguno me dio una solución a mi problema en las piernas, un lipedema, la solución según ellos era ninguna, lo llamaron te decía y no había solución. Me hablaron del Dr. Simarro, en la primera cita me dijo lo que llevaba tiempo queriendo escuchar “el lipedema te lo curo yo” ,fueron las palabras que llevaba 17 años esperando, y así es, en la primera sesión del tratamiento la mejoría fue abismal, me desaparecieron los dolores de piernas tan horribles que tenía, las piernas dejaron de estar como piedras. Hoy llevo 5 sesiones y estoy encantada y feliz. En cuanto mi tratamiento termine, iré a visitar a todos esos médicos que no me daban solución, para que vean que hay un GRAN PROFESIONAL que me ha curado.¡¡¡Muchísimas gracias!!!.
Sonia