Equipo Profesional

Equipo médico

Dr. Jose Luis Simarro

Director Médico

Dr. Adolfo Innocente

Médico

Dra. Laura Cuerva

Médico

Dr. Alberto Lebrero

Médico

María García

Enfermera

Jimena de Torres

Enfermera

Asís Simarro

Director de clínica

Equipo auxiliar​

Almudena Díaz

Encargada Madrid

Ana Gómez-Zorrilla

Recepción

Ana Vera Fernández

Auxiliar de clínica

Virginia Rodríguez

Auxiliar de clínica

Isabel Tremiño

Auxiliar de clínica

María Jesús Trujillo

Encargada Barcelona

Katia Lora

Auxiliar de clínica

Alba Cobo

Auxiliar de clínica

Terapia psicológica

María Bolaños

Psicóloga clínica

Terapia física

Cristián Ventura

Entrenador personal

Carmen Ferrer

Fisioterapeuta

Instalaciones

Clínica Simarro Madrid

Clínica Simarro Barcelona

¿Por qué elegirnos?

PIONEROS EN EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DEL LIPEDEMA

Somos pioneros en el diagnóstico y en el tratamiento no quirúrgico del lipedema, habiendo desarrollado pruebas específicas que nos permiten diagnosticar esta patología incluso en sus fases más tempranas. Además, hemos desarrollado un tratamiento no quirúrgico para el lipedema, la Lipomesoplastia M.S.E © y cuyos resultados son entre otros la disminución del dolor y la pérdida de volumen y peso en las zonas afectadas.

SÓLIDA TRAYECTORIA

En Clínica Simarro, llevamos más de 20 años realizando tratamientos para el lipedema y para el sobrepeso y la obesidad, habiéndonos convertido en un gran referente a nivel nacional e internacional.

EQUIPO HUMANO

El mayor activo de Clínica Simarro, reside en su equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados y comprometidos plenamente con el cuidado y el bienestar de nuestros pacientes. Nuestro equipo multidisciplinar se encuentra en constante formación, orientado a ofrecer el mejor tratamiento y la mayor seguridad a nuestros pacientes.

INVESTIGACIÓN CONTINUA

La investigación ha sido siempre una de nuestras mayores prioridades, habiéndonos permitido desarrollar técnicas y protocolos muy avanzados. Participamos activamente en congresos y seminarios médicos, organizamos reuniones profesionales con gran frecuencia y estamos a la vanguardia de las últimas novedades que se producen en el sector sanitario.

COLABORACIONES

Apoyamos a diversas asociaciones cuya labor es la de orientar a mujeres que padecen lipedema y generar visibilidad.

INSTALACIONES

Disponemos de instalaciones equipadas con tecnología de última generación y empleamos aparatología muy sofisticada orientada a ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

FINANCIACIÓN

Ofrecemos facilidades de pago a todos nuestros pacientes y disponemos de sistemas de financiación a través de las principales entidades bancarias para ofrecer un tratamiento a medida.

Financiación Clínica Simarro

En Clínica Simarro, ponemos a tu disposición el fraccionamiento de pago, sin intereses ni costes adicionales, para multitud de tratamientos.

Además, ofrecemos diferentes posibilidades de financiación más a largo plazo para que el precio no sea una preocupación.

Te mostramos a continuación una calculadora para que puedas conocer todos los detalles de tu financiación, donde podrás indicar el número de meses en los que deseas abonar el tratamiento y el importe a financiar, a modo orientativo.

Si deseas conocer más detalles sobre la financiación que ofrecemos en Clínica Simarro, no dudes en preguntarnos.

Calcula tu cuota*

*Financiación sujeta a evaluación y aprobación por parte de las entidades financieras. Existen otros plazos de financiación adicionales que no se muestran en la calculadora. El estudio de financiación se realizará en la Clínica. Para mayor información, escriba a info@institutolipedema.com

Trabaja con nosotros

En el Instituto del Lipedema, somos pioneros en el diagnóstico y en tratamiento del lipedema, sin el uso de cirugía. Contamos con un equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales de distintas especialidades comprometidos plenamente con el cuidado y el bienestar de nuestros pacientes.

La formación continuada, el trabajo en equipo y el compromiso con nuestros pacientes forman parte de nuestros principales valores.

¡Únete a un gran equipo!

Si lo que estas buscando es formar parte de un gran equipo de profesionales que sienten una verdadera pasión por el trato con pacientes, envíanos tu curriculum actualizado para considerarte en nuestros procesos de selección.

Buscamos personas con inquietudes, con ganas de aprender y superarse día a día, con una clara orientación al paciente y ganas de formar parte de un gran equipo de profesionales.

¡Muchas gracias por tu solicitud!

Archivos pdf, docx o txt